jueves, 15 de junio de 2017

Booktour "Venganza"

Título: Venganza
Autor: Jorge Urreta
Editorial: Libros.com
Primera edición: 2016
Páginas: 296
Formato: Físico y digital
Sinopsis: Tras un accidente del avión en el que viajaban, los cinco pasajeros supervivientes tratarán de hacer vida en tanto esperan ser rescatados. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño; Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca; Álex, un afamado odontólogo; Óscar, un militar retirado y su mujer, Olga, que buscan unas vacaciones que sólo ella deseaba. Sin saberlo, César es el único que puede llevarlos de vuelta a la civilización pero las envidias e intereses personales los llevarán a la traición, a unos, y a la venganza a otros.


Hola a todo el mundo!!! Como les va? Espero que muy bien. Antes de empezar con este booktour que tengo pendiente, les quería contar que estoy haciendo este post luego de un examen de la Universidad, y es por esto que estoy un poco descolgada del mundo blogger y sus respectivas redes sociales.
Como ya bien saben me uní al club de lectura de Reina Lectora y junto a ella estoy haciendo esta nueva temática para el blog como lo son los booktour. Bueno en esta ocasión les traigo el booktour perteneciente al libro Venganza de Jorge Urreta.
Desde ya, como les vengo diciendo todos estos post en los que linkeo a Reina Lectora este fin de semana voy a ver si puedo traerles el post hablándoles de ella y de su gran club de lectura. A mi me encanta que se hagan estos tipos de incentivaciones ya que nos ayudan a todos a adentrarnos un poco más en este mundo tan hermoso de lecturas y por sobre todo del blog literario.

Este libro trae una historia clara de suspenso e intriga pero en algunos momentos hay un toque de fantasía. Nos muestra como se desempeña una persona cuando hay circunstancias que son muy extremas y que es lo que hace cada uno para poder convivir con el otro. Podremos ver en el recorrido de sus paginas que aparece la traición, infidelidades, maldad, egoísmo, desafíos, pero por sobre todo está la venganza. 

Mini opinión personal: Aunque no lo leí ya que no hay que hacer reseñas en este caso, es un libro que sin dudas me gustaría muchísimo leer, la sinopsis me gusta mucho y sin dudas pienso que este libro sería uno de los que me gustaría leer. 
Solo con leer la sinopsis puedo imaginarme de que se trata la historia, me imagino los problemas que pueden llegar a tener entre si, y sin dudas me imagino los problemas que trajo que César se ponga en una especie de "líder" para poder devolver a todos a la civilización (cosa que a mas de uno no le debe haber gustado).

No se si en lo inmediato lo voy a leer, porque todavía tengo un par de libros que me gustaría leer y una reseña que estoy preparando pero en algún momento sin dudas lo leería.

¿Qué les parece este booktour? ¿Conocían este libro y a este autor? ¿ Piensan como yo que lo leería por su sinopsis?. Como les pedí en el booktour anterior por favor háganme saber si le falta algo a este tipo de entradas ya que con lo que ustedes me dicen voy aprendiendo. Toda crítica constructiva será bien recibida.
Les dejo un beso enorme!!!
Naa.

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Espero que hayas aprobado los exámenes.
    La Reina Lectora tiene ideas fabulosas, que locuela está! Jaja.
    No me animo con el libro de momento, este calor no me deja ni
    Pensar.
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar