Reseña "El Corazón & La Espada"

Título: El Corazón & La Espada
Autora: Aiofe Awen
Editorial: Autopublicado
Primera Edición: 2016
Páginas: 445
Formato: Físico y Digital

Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un amante imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia éste aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre. Arlan el Gato es un guerrero de Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar  y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos. Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero también de peligros. Esto es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor a través de dos mundos, contada por sus protagonistas.

Gracias a Reina Lectora por acercarme el libro

Hola a todo el mundo!!! Como están? Nuevamente les traigo una reseña de la mano de Reina (estas son las actividades que me habían quedado pendientes), a partir de acá me parece que ya estoy al día con las actividades.
Bueno, como siempre sigo con la misma estructura de las reseñas. Ustedes déjenme acá abajo en los comentarios si esto les parece bien, o les gustaría que incluya alguna otra cosa en este formato de reseñas.

Autora: Nacida a tiempo para el estreno de "Star Wars", cuatro días antes, apasionada de la lectura y en especial del cine desde la niñez. Estudió Guión Cinematográfico en la Academia Quince de octubre y como muhcos estudiantes, compaginaba sus estudios con un trabajo de tardes y fines de semana para poder pagarlos. Ha escrito agunos artículos colaborando en la web Suite101, y varios cortometrajes y largometrajes. "El corazón & la espada" es su primera novela publicada. En este caso, una duología romántica para adultos, con un toque de espada y brujería, fantasía y ciencia-ficción. Creció con clásicos cinematográficos de los 70 y 80 como Legend, La princesa Prometida, Flash, Gordon, Superman, Jóvenes Ocultos, Dentro del laberinto, Lady Halcón... y "El corazón & la espada" es un pequeño homenaje a todo ello. Como guionista y apasionada del cine, el rock y los videojuegos, Aoife Awen  es una autora muy visual y sus libros se leen rápido. Palabras textuales de quién ha leído algunas de sus obras, "es como si vieras una película, incluso con su propia banda sonora".

Opinión Personal: No se si alguna vez les conté pero me gustan los libros que sean fantasiosos, pero esos libros en donde, aunque sabes que son fantasiosos hacen que la lectura sea amena. Como no se bien como explicarlo les pongo de ejemplo al mago más famoso a nivel mundial que es Harry Potter. En los libros de Harry se saben que son pura fantasía, y sabes que vas a leer cosas que no son verdaderas donde lo principal es la magia más allá de todo.
Con este libro, cuando me lo presentaron me dieron a entender que era una novela romántica - erótica. Cuando lo leí me encontré con muchas partes donde prima más la fantasía que otra cosa. Es decir que si yo tendría que ubicar a este libro en un género sería sin dudas en el género romántico pero con su sub clasificación podría a la fantasía.
La verdad luego de decirles esto tengo que decirles que ni bien empecé la lectura no me enganché, es más si ustedes leen mis reseñas anteriores a esta, saben que si no me engancho al principio con la historia con el correr de las páginas lo hago. Esta vez esto no me pasó. Me pasaba que iba leyendo y ya sabía mas o menos lo que podría llegar a pasar.
Es un libro que más allá de que no logró engancharme nunca del todo, la lectura la hice rápida. No es un libro que sea tedioso de leer, no es muy rebuscada la historia para entenderla. Pero tengo que decirles que en este libro van a encontrar fantasía medieval, pequeños toques de brujería, erotismo, romance, escenas de sexo, etc.
Así como les dije todo lo anterior también tengo que decirles que el libro está bien logrado para que te quedes con ganas de saber más sobre esta historia, tiene un final que sin dudas consigue dejarte ansiosa esperando la segunda parte que saldrá según informó la autora en diciembre de este año.
Como verán intenté no hacer ningún spoiler con respecto a la historia, ya que antes de hacer muchas de las reseñas que encuentran en este blog investigo un poco las reseñas del mismo libro de otras personas y vi que muchos para hacer las opiniones personales describen mucho (si así en negrita para si resalta bien) la historia del libro y la verdad no me gusta. Voy a intentar decirles lo que me pareció a mi sin meterme en la historia.

¿Si lo recomiendo? Es difícil recomendarlo sabiendo todo lo que he dicho antes, pero si explico bien la historia antes de recomendarlo y les gusta por supuesto que sí.

¿El puntaje? 3.5/5. No soy de aclarar los puntajes, pero la verdad es que faltando pocos capítulos, logró el libro engancharme un poco y el final para mi punto de vista fue sin dudas muy bueno.

Déjenme en los cometarios que les parece, si lo leerían, si ya lo leyeron, etc.

Un beso enorme!!!
Naa.

Pd: No se si vieron en la barra superior del blog en la sección donde hay más secciónes, que hay una parte que dice que películas. Esta sección es nueva para mí, ya les había dicho en la reseña de Abzurdah que próximamente les voy a hablar sobre la película y lo que me pareció de ella en general. También no solamente si quieren les pondré las películas de los libros que vaya leyendo sino también de alguna película que ustedes quieran que hable o demás. Déjenme en los comentarios si quieren alguna película específica. Puede ser película, serie, novela, etc...