domingo, 9 de julio de 2017

Reseña " La Franja De Vida"



Título: La Franja De La Vida
Autora: Gonzalo Gobert-Cézanne
Editorial: Circulo Rojo
Primera Edición: 2014
Páginas: 480
Formato: Físico y Digital
La pequeña villa agrícola de Airún queda arrasada por completo a causa de un terremoto de dimensiones colosales. Ocupado en sacar a su esposa del coma en que ha quedado sumida, Juan Orsi no repara en la gravedad de la serie de acontecimientos extraordinarios que se suceden en el pueblo. Sólo la aparición del sexagenario profesor Zucker consigue arrojar algo de luz sobre el misterio que rodea la catástrofe. Concebida como una película de ciencia ficción apocalíptica, la novela que sujeta usted en sus manos encierra una historia de supervivencia frente a una catástrofe global. Una dramática historia que podría llegar a suceder algún día…
Gracias Reina Lectora por acercarme este libro
Hola a todo el mundo!!! Como están? Bueno hoy nuevamente les traigo un libro que viene de la mano de La Reina Lectora. Ya  les he hablado de ella en un post que si por no lo leyeron se los dejo aquí

Autor: Nace en Castellón de la Plana en 1969. Licenciado en Económicas por la Universidad de Valencia, a lo largo de su trayectoria profesional ha asumido responsabilidades tan diversas como analista de riesgos en banca, editor de datos en un periódico o director de un circulo de velocidad. El autor, tataranieto del maestro impresionista Paul Cezánne, inicia aquí su andadura literaria con La Franja de Vida. Una primera novela que comenzó a gestarse en el cine The Coronet, situado en el barrio londinense de Notting Hill, donde vivió entre los años 1997 y 1999.

Opinión Personal: La verdad es que ultimamente cada libro que decido leer, me terminan gustando por la historia, o por como está escrito aunque la historia no me guste, o porque me parece que tiene tintes reales, o por distintas cosas.
En el momento en el que Eva preguntó quien se quería unir a esta lectura, la trama me gustó, cuando leí la sinopsis me había gustado, y decidí unirme. Lamentablemente justo cuando se hacia esta lectura no pude realizarla como se debía. Pero igualmente lo leí por mi lado una vez que ya me había acomodado con mis problemas. 
La verdad es que con este libro tuve una sensación rara, la verdad es que al leerlo no me enganche enseguida. Pero al seguir leyendo la historia me atrapó. No les voy a hacer spoiler pero les cuento un poco de que se trata.
La Franja De Vida nos cuenta que tras unos fenómenos atmosféricos un pequeño pueblo queda aislado del mundo y sus habitantes, aunque al principio tratan de sobrevivir, luego de algunas investigaciones se dan cuenta que el fin del mundo está mas cerca de lo que piensan. 
Sabiendo todo esto, les diré que por momentos el libro me parecía super interesante y no costaba leerlo porque quería saber que iba a pasar luego y seguía leyendo. Pero otras partes se me hacian pesadas al leer ya que no sucedía nada, para mi, super importante. A su vez, luego de estas partes volvía la acción y me volvía a atrapar. 
A pesar de esto que dije antes, la historia fue amena. Si esperaba un poquito más de acción en algunas partes pero no fue de lectura difícil. La verdad es que esperaba un poco más de lo que me dió la lectura. 

¿Si lo recomiendo? La verdad es que sí, hubiera esperado un poco más para super recomendarlo, pero es una lectura que está buena. 

¿El puntaje?: 3/5

Dejenme en los comentarios que te parece esta lectura, si tuviste la oportunidad de leerlo, o si te gustaría leerlo. 

Un beso enorme!!!

Naa.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Vi el libro en las novedades de la editorial y no me llamó la atención; al leerte veo que no está mal, pero me gustó tanto el que elegí que no me arrepiento 😸.

    Tal vez en otra ocasión.
    Besitos 🐝🐝🐝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuanto me alegro que el libro que elegiste te haya gustado. La verdad es que este libro es muy bueno, hubiera esperado otra cosa, pero es muy bueno.
      un besote enorme!

      Eliminar