martes, 12 de septiembre de 2017

Reseña "Muñeca Viviente"

Título: Muñeca Viviente
Autor: Marbella Lizette Martinez Fernandez
Editorial: Autopublicado
Páginas: 47
Formato: Digital

>>"Muñeca Viviente" es una historia real que al parecer la chica que parece en la portada es la protagonista de dicha historia. Esta historia nos cuenta un "romance" entre una niña de 14 años y un jardinero, un viejo cincuentón, que trabaja en su hogar.<<

Gracias a Marbella por haberme acercado el libro

Hola a todo el mundo!!! Como les va? Hoy les traigo una reseña de un libro que muy amablemente su autora se puso en contacto conmigo para que lo reseñe. 
Tengo varias cosa que aclarar antes de hacer esta reseña. Se las dejo acá porque no quiero que esto sea parte de mi opinión personal del libro. Aproximadamente hace 5 días, le envié un mail a la autora para que me diga los datos que yo pongo en la reseña que los que ya me leen seguido saben que me gusta poner algunos datos del autor/a del libro que les reseño y además siempre les dejo una sinopsis del mismo arriba con la foto. En este caso como podrán ver no hay reseña y tampoco van a encontrar datos de la autora ya que se los pedí dos veces y no me los envió. Hace aproximadamente una semana que tengo preparada la reseña para subir, pero me atrasé esperando estos datos que le pedí a Lizy. Me envió junto a este libro otros 2 más para que lea. 
En fin, les dejo a continuación la opinión personal de haber leido este libro.

Opinión Personal: Dejando de lado lo que les dije arriba, les comento pura y exclusivamente lo que me pareció el libro sin hacer spam por si alguien lo quiere leer.
Antes de hablarles de este libro en particular les tengo que decir que este es el primer libro de la autora. 
La verdad es que cuando vi el título de este libro pensé instantáneamente que se trataría de una historia de una chica que padecía Bulimia y Anorexia, les tengo que decir que al ver la portada seguía pensando lo mismo. 
Cuando empecé a leerlo, se me fue la idea de que estas enfermedades serían el foco del libro e inmediatamente supe que se trataba de un libro con género erótico. No se si ya les comenté pero el único libro que leí de este género y me gustó fue 50 sombras de Grey, creo que varias habremos leido este libro. Pero 50 sombras tenía un principio, un desenlace y un final bien argumentado, es decir que había sexo explícito pero estaba redactado de una buena forma. 
Lo que me pasó con "muñeca viviente" es que todo pasó de forma extremadamente rápida, ustedes piensen que todo pasa en 47 páginas. Siento que todo lo que pasa entre la chica (nunca supe como se llama) y Don Bernardo, su jardinero, es muy rápido. Me parece que al libro le falta un principio que este bien argumentado, un desenlace y luego un final pero todo me parece que está como muy junto y no se entiende bien. 
Si tengo que ser sincera no me gustó este libro, me parece muy bruto la forma en que se cuenta lo que sucede entre estas dos personas, me parece que hay muchas cosas para terminar, hay cosas que se podrían contar de forma diferente y hay momentos que para mi no deberían estar porque sirven un poco de relleno. 
No se como contarles de otra forma lo que sentí. Lo que creo que está bien es el título que eligió la autora para este libro porque refleja lo que se lee luego.

¿Si lo recomiendo?: La verdad no, me pareció bruto. No me gustó como para recomendar.

¿El puntaje?: 2/5

Les dejo el contacto de la autora por si quieren pedírselo, ella  se los enviará de forma gratuita: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

Déjenme en los comentarios que les parece este libro que les traigo hoy, si le darían una oportunidad, si lo vieron pero no les interesó, etc.

Un beso enorme!!!

Naa.

5 comentarios:

  1. Pues...es que estas lecturas no me gustan Naaaaaaaaada!!
    Y tras tu puntuación ni me planteo leerlo.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que yo lo empecé a leer totalmente convencida de que se trataba de otra cosa. Como dije en la opinión personal de la reseña pensé en todo momento que se trataba de las enfermedades de Bulimia y Anorexia, nunca me imaginé que se trataría de un género erótico. Asique desde el principio me fue desilusionando el libro. Luego de empezar a leerlo (digo al cabo de haber leído dos carilla y media) me di cuenta por que era el título que había elegido el título. Pero igualmente me pareció muy grotesco y hasta podría decir que esta en el filo del mal gusto.
      Pero bueno, es mi opinión que quizá otra persona lo lee y le encanta. En mi caso eso fue lo que me pareció. Un besote enorme!!!

      Eliminar
  2. Pues a mí me encantó. Es un libro para tener en al mesilla de noche., y leer antes y después de hacer Amor.

    ResponderEliminar
  3. A ENVIDIAS ESE LIBRO ME ENCANTO AL IGUAL QUE TODOS TUS LIBROS LIZ MARTINEZ

    ResponderEliminar
  4. Igual a mi esa autora me envió uno de sus libros, pero me envió uno titulado Angy. Primero creí que era un virus pero me picó la curiosidad.
    Lo único que puedo decir es que es un asco. Pésima redacción, mala narración y a falta de hacer buenas descripciones inserta fotos sacadas de google entre medio para mostrar lo que nombraba. Pésimo, no se si se puede considerar libro si quiera.
    Igual me no me agrado su obsesión en poner un personaje infantil con un adulto, que ya eso tira a lo pedofilo.

    ResponderEliminar