domingo, 18 de junio de 2017

Club de lectura "La Reina Lectora"

Hola a todo el mundo!!! Como están? Bueno hoy les traigo algo que desde hace un tiempito les vengo hablando y diciendo "ya voy a hacer el post para contarles todo sobre esto" y hoy llego el diaaa.
Si quieren ser parte de este grupo tan lindo, sigan leyendo porque estoy segura que se van a querer enganchar así como lo hice yo!.
Empecemos...
Como verán esta foto la tengo en el costado derecho del blog para que cada persona que pasa por aquí sepa que soy parte del mismo. Si clickean sobre esta foto podrán ser redirigidos directamente al blog de Eva.
Bueno les cuento un poco la historia de como llegué a Eva, con mi ex blog (miburbujaperfecta) que no se que pasó que de un día al otro no pude entrar más me decía que no existía, me fui metiendo de un blog a otro, y de ese a otro, y así sucesivamente llegue a La Reina Lectora. La primera vez que lo vi pensé que era hermoso ese blog.
Cuando fui metiéndome para ver las entradas que tenía llegué a una que decía ¡Club de Lectura!, leí esta entrada y no sabia que hacer, si unirme o no. En ese momento no me pareció adecuado ya que en mi blog tenía muy pocos seguidores, bueno casi nadie me leía, nadie me comentaba y pensé que era una pérdida unirme a este blog. Pero aún así nunca deje de leerlo, siempre le seguí el hilo a este blog, era uno de mis favoritos a la hora de ver blog siempre pasaba por allí.
Cuando me creé este blog, inmediatamente supe que debería hacerlo crecer un poquito en seguidores, y no dudé un segundo en formar parte de este club. Primero porque después de estudiar me gusta mucho leer alguna historia que me haga salir un poco de la "rutina" de estudio que llevo, y ¿Qué otra forma de salir de la rutina que leer un buen libro?. Y segundo porque me gustaba la idea de que aquellas personas que me leen a mi, sean pocas o muchas, puedan conocer este club.
Les cuento que al momento de unirme pensé que no iba a poder, que esto me iba a sobrepasar y tenía mucho miedo de fallar, de no llegar a hacer las cosas que pedían. Pero al final me pasó todo lo contario, Eva (la dueña de La Reina Lectora), me hizo saber que este club no es solamente para hacer lecturas conjuntas, booktours, reseñas y demás sino que acá podes encontrar amistad. En mi caso amistades a distancia, ya que yo vivo en Buenos Aires y la gran mayoría del grupo está en Europa. Siento que se puede hablar de muchas cosas en el grupo que tienen en WhatsApp, y eso me hace sentir muy bien.
Hace poco debía hacer un par de actividades, pero por un problema que tuve no pude realizarlos a la perfección pero lo intenté hacer. La verdad es que cuando me pasó esto, se lo dije a Eva y también le dije que si decidía que no tenía que ser mas parte del grupo por no cumplir con dichas actividades que lo iba a entender. Y ella me dijo que no me iba a sacar del grupo, que todo lo contario, que me entendía porque a cualquiera le podía suceder, y que cuente con ella para todo lo que necesite. Verdaderamente me sentí contenida en cierto punto por esto que me pasó.
Bueno como pueden leer en estas oraciones esto va más allá de un simple y frio grupo de lectura.

¡Quiero unirme y no se como hacer!: Bueno bueno la verdad es que quiero y deseo que puedan formar parte de este grupo si lo que les gusta es hacer reseñas literarias, es muy fácil formar parte. ¿Qué tenés que hacer?, bueno eso es muy fácil, primero clickeas aquí y te redirige directamente al blog de La Reina Lectora. Aquí vas a ver que vas directamente a la página donde te explica cada paso que tenés que hacer para formar parte. Son simplemente 4 pasos que tenés que hacer. La mayoría de las personas asocian no se por que la palabra club con la palabra pago. Pero no, acá es totalmente gratis formar parte del club. Como les dije antes, encontrarán distintas actividades en las que predominan las reseñas.
Les juro que no se van a arrepentir, así como les digo siempre ustedes si se animan a ser parte de este hermosísimo club luego díganme que les parece.
Además de tener un grupo en WhatsApp hay un grupo de Facebook.

Espero que no me haya olvidado decir nada y no se aburran leyéndome. Un beso enorme!!!
Naa.


3 comentarios:

  1. Hola boniqueta!!
    Nuestra Reina Eva es fabulosa...no me apunto porque ya pertenezco a un par de clubes y las lecturas infantiles de la Biblioteca, pero que sigáis pasándolo genial y os sigo de cerca.

    Besos 🐞🐞🐞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Siempre tan buena y dejandome una energia tan bonita. Te agradezco tanto que te tomes el tiempo de comentarme.
      Ojalá que en algún momento puedas formar parte de este hermoso club que no solo es de lectura sino que es un grupo de gente hermosa!
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Hola boniqueta!!
    Nuestra Reina Eva es fabulosa...no me apunto porque ya pertenezco a un par de clubes y las lecturas infantiles de la Biblioteca, pero que sigáis pasándolo genial y os sigo de cerca.

    Besos 🐞🐞🐞

    ResponderEliminar